Autoridades del municipio de Corregidora, por instrucción del alcalde Chepe Guerrero, coordinaron acciones con líderes tianguistas para garantizar que las compras previas al Día de Reyes se realicen de forma segura y ordenada.

Acordaron reforzar medidas de seguridad, protección civil y movilidad, incluyendo patrullajes, vigilancia en zonas comerciales y acciones preventivas del Operativo Guadalupe–Reyes.

Se exhortó a comerciantes a cumplir con protocolos de seguridad, como el uso de extintores y la revisión de instalaciones eléctricas y de gas, así como a fomentar la cultura vial para evitar congestionamientos y accidentes.

Además, se pidió mantener comunicación permanente con las autoridades y a la ciudadanía realizar compras responsables y reportar cualquier incidente al 9-1-1.

Los tianguistas reiteraron su compromiso de colaborar, mientras que el municipio informó que los operativos se intensificarán desde este viernes y hasta la madrugada del 6 de enero en las principales zonas comerciales.

#

Comments are closed