El dirigente de las bodegas exteriores del Mercado de Abastos de Querétaro, Agustín Victoriano, condenó los hechos de violencia registrados durante un operativo realizado para frenar la venta de pirotecnia al interior y exterior del centro de abasto.

En un posicionamiento a nombre de la mesa directiva del área exterior, Victoriano explicó que el incidente se originó por la presencia de personas que comercializaban cohetes, lo que motivó la intervención de autoridades municipales para restablecer el orden. No obstante, lamentó que algunos trabajadores de la propia Central incurrieran en actos violentos contra elementos de seguridad, hechos que —subrayó— fueron descalificados de manera rotunda.

El dirigente reiteró el respaldo total de las bodegas exteriores a las acciones emprendidas por el municipio y afirmó que existe plena disposición para trabajar de manera coordinada con las autoridades, a fin de dar seguimiento a una problemática que ha generado afectaciones al funcionamiento del mercado.

Finalmente, Agustín Victoriano hizo un llamado a todos los locatarios para asumir su responsabilidad, identificar plenamente a su personal y comprometerlo a evitar cualquier conducta violenta, con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en las instalaciones del Mercado de Abastos.

#

Comments are closed