Abrirán 5 nuevos juzgados de oralidad penal en Querétaro: TSJ

Braulio Guerra Urbiola, presidente del Tribunal Superior de Justicia, anunció la creación de cinco nuevos juzgados de oralidad en los distritos de Querétaro y San Juan del Río.
Esto con el objetivo de despresurizar las audiencias, ya que se registran entre 15 y 20 al día.
Refirió que estas salas serán en oralidad penal y se pondrán en marcha antes de que concluya este año.
Destacó que la puesta en operación son buenas noticias para Querétaro en el fortalecimiento del sistema penal, con la agilización de los asuntos.
23 junio, 2026




















