Con 20 votos a favor y para el periodo comprendido del 2 de abril al 1 de octubre de 2026 el Pleno de la Legislatura de Querétaro designó a Sinuhé Arturo Piedra Gil, presidente de la Mesa Directiva y a Juliana Rosario Hernández Quintanar, como vicepresidenta.
En el segundo periodo, la presidencia será ocupada por la diputada Adriana Elisa Meza Argaluza. La vicepresidencia recaerá en la diputada Laura Andrea Tovar Saavedra, con Zuly Yanira Mauricio como vicepresidenta suplente.
Tras la aprobación, se instruyó la expedición del proyecto de decreto y su remisión al titular del Poder Ejecutivo estatal para su publicación en el periódico oficial del gobierno del estado, así como la realización de las comunicaciones correspondientes conforme a la ley.
1 abril, 2026


Comments are closed