- Gracias a una inversión cercana a los 5 millones de pesos, se benefician más de mil 170 habitantes de la zona.
- Seguiremos trabajando y gestionando recursos para que Corregidora sigamos viviendo bien: Chepe Guerrero.
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó la obra de rehabilitación de cinco calles en la colonia Villas Campestre, la cual beneficia de manera directa a mil 170 habitantes de la zona, gracias a una inversión cercana a cinco millones de pesos.

Chepe Guerrero reconoció el trabajo que realiza la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora para optimizar los recursos y ejecutar proyectos con obras adicionales y de calidad, siempre en beneficio de la ciudadanía.
“Nuestro gobernador sigue siendo muy sensible; recuerda que inició su carrera política aquí, en Corregidora, por lo que le tiene mucho cariño a nuestro municipio. Es por eso que seguiré gestionando más recursos con él, para que continuemos con calles adecuadas, a la altura de lo que se merece y requiere nuestro municipio para seguir siendo el mejor lugar para vivir en Querétaro”, señaló.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Viridiana Nava, detalló que los trabajos realizados fueron en las calles Villas Corregidora, Villas Prado, Villas Bajío, Villas Batán y Villas Los Nogales, donde se llevó a cabo la pavimentación con concreto asfáltico, la construcción de banquetas, la instalación de topes vehiculares de asfalto, así como 19 renivelaciones de pozos de visita con brocales y tapas nuevas, y 7 renivelaciones con brocales y tapas de recuperación.
Más historias
Dos personas resultan con quemaduras graves tras explosión en El Marqués
Corregidora supervisa responsabilidades tras accidente con camión recolector
Da seguimiento Gobernador a desfogue de Presa Zimapán