El dirigente en Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Arango García señaló que la detención del alcalde morenista del municipio de Tequila, Jalisco, quien es acusado de extorsión y vínculos con el crimen organizado, es un reflejo del modo de gobernar del partido color guinda.

“Morena le abrió la puerta a la delincuencia organizada para gobernar de la mano de ellos. Lo que sucedió en Jalisco la semana pasada es una radiografía de su modo de gobernar, no hay un solo día en que no tengan un escándalo de corrupción, o un vínculo con la delincuencia organizada”, expresó.

En ese sentido, aseguró que Querétaro no será territorio del narco gobierno, ni del cártel de Morena, tras subrayar que los gobiernos de Acción Nacional cuidan a las familias, la paz, la tranquilidad, la seguridad y el patrimonio de quienes viven en la entidad.

“No podemos permitir que esta manera tan vil y baja de gobernar con los delincuentes llegue a Querétaro. Aquí la ley no se puede negociar, aquí se rinden cuentas y se asumen las consecuencias de los actos que cada uno comete. Querétaro se cuida, se defiende y no será territorio de narcogobierno, ni de cartel de Morena, le incomode a quien le incomode”, estableció.

10 febrero, 2026

#

Comments are closed